Cápitulos Nuevos


CAPÍTULO 9:



EN el capítulo anterior….
….Pero ahora el problema no era ese, el problema era si lo conseguirían.
Ya todo el mundo en Lotto sabía lo de la revolución, y todos estaban de acuerdo. Los medio-dragones e Ivette ya casi lo habían conseguido. Parecía que los dragones ya se habían pasado a nuestro bando. Sólo faltaba uno por convencer. Si conseguían dar ese gran paso y romper todas las cámaras y cachivaches de Lotto, el siguiente sería apoderarse de la nave de un humano, y el siguiente, hacer que los humanos se vayan a su planeta.
 Todos los alienígenas en Lotto empezaron a engañar a las cámaras (en vez de romperlas). Habían llegado a la conclusión de que lo mejor era poner un dibujo realista del lugar al que miran las cámaras en vez de romperlas, ya que romperlas iba a resultar muy evidente para los humanos. Pero, como la mayoría de ellos hacían su trabajo con desganas, si ponían un dibujo realista pegado a la cámara, para que eso sea lo único que vean, iba a ser un poco menos evidente.  Con las duchas y los pájaros mecánicos que tocaban alarmas, hicieron otra cosa. Se aprovecharon del agua, para beberla, y movieron las duchas hacia otro lado, de manera que al salir de la cabaña, no mojaran. 

Después, los medio dragones se prepararon y volaron hacia el dragón testarudo que no quería ser convencido. Primero usaron la táctica del “ligoteo”. Afra (considerada una de las más encantadoras y guapas medio-dragonas de Lotto) acompañada por otras medio-dragonas encantadoras, se pusieron a revolotear alrededor del dragón testarudo, intentando conquistarle. Al principio, el dragón se enfadó, pero poco a poco se le fue calmando el corazón, y dejando conquistarse por las medio-dragonas, empezó a seguirlas. Estas, le llevaron a donde estaban los demás dragones. Las “ligonas” se pusieron a dar órdenes, sin dejar atrás su encanto. Todos los dragones obedecieron. ¡Ya estaba, 26 dragones en el bote!
Habían conseguido los pasos fáciles, y ahora tocaba apoderarse de una nave. Pero, para eso, debían estar un poco más fuertes, ya que algunos estaban tan esqueléticos que casi rozaban el punto de muerte. El agua, ya la tenían. Ahora faltaban los alimentos, y no bastaba con esos panes rancios y duros que los humanos proporcionaban. Zaphyr, Zayn, Niza y Gift fueron a explorar por el planeta, a ver si había algo comestible. No hallaron nada.
-          Qué rabia. Todo lo que hemos hecho para nada – dijo Niza.
-          Lo sé, es increíble que no hayamos encontrado comida – Zayn estaba desanimado.
-          Ya…- no encontraba las palabras adecuadas para expresar mi desánimo.
-          ¡Espera! – Gift parecía haber tenido una idea -. Conozco un sitio en el que  podemos encontrar comida. Hay….un rinconcito en Lotto donde se encuentra una cabaña de un señor al que no le alcanzan las cámaras de Lotto, debido a un problema cuando instalaron las cámaras. Ese señor vino a Lotto con semillas de cebollefresamones – el fruto agridulce de mis tierras – en los bolsillos. La plantó y con el agua que sí que instalaron en su cabaña para despertarlo, las ha regado y cuidado. El problema es que el hombre no quiere compartir.


Fuimos a casa del hombre. Quien estaba muy mayor. Le preguntamos sobre sus cebollefresamones y le contamos la historia de la revolución.
-          ¡Genial! ¡Por fin lo que quería oír! ¡Una revolución! Con mucho gusto os daré mis cebollefresamones. Si es para una revolución… ¡Sin dudarlo! Bueno, haced la colecta. Por cierto, me apunto a la revolución.
El señor estaba entusiasmado, y nosotros también. Así pues, hicimos la colecta. Cada 5 días había frutos nuevos en las plantas. Con eso teníamos de sobra. Al cabo de unos meses, todos estábamos ya con fuerzas de sobra. Ya iba a llegar el día de apoderarnos de la nave y estábamos organizándonos.
Con la tela de nuestros trajes de Lotto, hicimos un diseño más revolucionario, y todos nos lo pusimos. Los 20 hombres más fuertes de Lotto cogieron dos sacos cada uno de cebollefresamones y cinco botellas de agua. Llegó el jueves (día terrestre) y la nave, como de costumbre aterrizó en Lotto. El hombre humano salió, y para sorpresa suya, todos estábamos esperándole.
-          ¿Qué pasa? – dije yo.
Y a continuación todos gritamos:
-          ¡¡¡¡¡Revolución!!!!!!  - y nos abalanzamos sobre el humano, dejándolo a él solo en el planeta Lotto, y metiéndonos todos apretujados en la nave.
Por suerte, la nave estaba en modo automático, así que nos llevaría directamente a Úrop.
Ya habíamos llevado a cabo parte de la revolución. Todos teníamos esa horrible inquietud en el cuerpo, pensábamos que los humanos en Úrop nos matarían. Nos íbamos acercando a Úrop más y más...
En el próximo capítulo: ¿Saldrán ganando o morirán en el intento?
Hasta el próximo capítulo.




15 comentarios:

  1. me encanta!!!!Voy a leer este libro hasta que termine!!!Mola!!! ES alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Teffi (Esteffania)1 de agosto de 2012, 7:43

    En 2 palabras: ME - ENCANTA| Es super, os encontre po Carpe Diem, me he vifiao!!! El proximo capit. sera este viernes o el siguiente¿? Ske tngo muxas ganas!!!! soy fan asegurada

    ResponderEliminar
  3. os encontre desde el cajon de los girasoles!!! Y este blog mola mazo! El libro Lia y Aisha lo escribis genial! y el equipo hace super su trabajo! Emma y Malik lo hacen mu bn por la popularidad y pintar!!! Soys geniales soy fan!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta... os sigo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, teneis mucha imaginación.¡¡¡Felicidades!!!
    Otra cosita, me encanta el nombre de una chica de vuestro echipo: EMMA, es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. jiji, a mi tambien me gusta Emma, Lia y Aisha... Malik, es un apellido... no¿? y da gracia Zayn es un protagonist d vuestro libro y Malik uno de WithtOUCH Y ZAYN MALIK UN CANTANTE!!!xdxd un saludo VUESTRA FAN1!!! (PR CIERTO SOY DE MADRID, Y AQUÍ N MADRID CASI TO' EL MUNDO OS CONOCE EKE SOY GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ANONIM@!!! LA imaginación la pone WITHTOUCH y gracias, tambien por lo de que mi nombre, Emma, es bonito... thanks;)

    ResponderEliminar
  8. Wow! It's vry good! I likd this1 a lot!!! When's gng the other1 to b publishd? I'm nervius... juju!!! Yu' re vry good, in my clss you're known as the bst blog ths year!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks U! We like a lot to have a lot of visits all around the world:) tHE OTHER WILL be publishd on Friday next week! See U! ;)

      Eliminar
  9. Именно эта книга, я люблю много. Для меня и моих друзей мы любим. КАЖДЫЙ ЗНАЕТ ЭТОТ БЛОГ! Вы пишете, очень хорошо...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо, мы рады видеть, что наш блог читают в разных странах, как Россия. Спасибо, Дима! Команда Withtouch

      Eliminar
  10. Сейчас... Этот блог очень хорошо! Мне очень нравится. Дима сказал..., и я люблю его.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Здравствуйте, Liosho. Мы рады видеть, что русский народ читать наш блог. Спасибо за чтение блога! Withtouch команды

      Eliminar
  11. Holaaaa!!! ya me he puesto al día, que no he podido entrar a blogger en una semana y un poco más, pero ya estoy de vuelta :)

    yo también estoy empezando una historia en mi blog, así que mee encantaría que le echárais un vistazo :) garrasdetinta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar