Algo mas que contar...

ALGO MAS QUE CONTAR

Aquí en "algo mas que contar" varéis mas cosas sobre Úrop, Withtouch, Saphyr, etc.
Hoy os contaremos cosas sobre Withtouch y Zaphyr
 WITHTOUCH-->Ahora ya sabéis que es withtouch gracias al último capítulo que hemos publicado. Sabéis que Zaphyr eligió ese nombre para el equipo... asi que, withtouchers...dentro de muy poco añadiremos un concurso muy especial... ¿teneis ganas de saber cual?

Zaphyr-->Hoy hablaremos de la familia de Zaphyr. Zaphyr no conoce a toda su familia, solo conocía a su Padre, Madre y abuelos. Desgraciadamente los abuelos de Zaphyr murieron cuando ella tenia 4 milenios (equivalente a 4 años). Esto afecto mucho a Zaphyr, pero con el tiempo todo se arregla. Para ella Letsy es su hermana pequeña, y todo el equipo principal de Withtouch, es para ella muy importante, para ella ellos son su familia. La única familiar de verdad a la que Zaphyr realmente quiere es a su madre. Zaphyr quiere muchisimo a su madre, y sabe, perfectamente, que su madre daría su vida por ella.



WITHTOUCH--> Withtouch en inglés significa con tacto (no contacto de los amigos que te agregas al correo, facebook, tuenti, twiter, etc.) Se refiere a tener tacto con las personas con tacto hablar con ellas, etc. CON TACTO.{ya sabréis a que se refiere}

Úrop--> Aunque quizás ya lo habréis visto, os dejamos, aquí, las clases sociales.   Mas adelante os dejaremos una foto.

SOCIEDAD DE ÚROP

SOCIEDAD-->
·Los NOBLETAS: Son encargados de las Zonas de Úrop. Por ejemplo en la Zona Mayor, donde vive Zaphyr (la protagonista), su padre es un NOBLETA. Su Padre es un ser despreciable, por que se le ha subido el poder a la cabeza y les trata de manera cruel. Él es el controlador de la Zona Mayor. Niza, mejor amiga de Zaphyr, también es una nobleta, ya que es hija del consejero y ayudante del padre de Zaphyr.
·Los MEDIOANGLEROS: Son de clase media. Son los pelotas de los nobletas. Aunque al final, la mayoría, son maltratados y reducidos a sirvientes. En este grupo, están Ivette, Afra y Yarett, grandes amigos de Zaphyr.
·Los SUBANGLEROS:Son casi los más pobres, son muchas veces sometidos a horribles castigos no siempre exentos de violencia. Trabajan mucho y les pagan poco. En este grupo están dos amigos de Zaphyr: la dulce Letsy y el descarado Nil.
·Los AMORFOINTOCABLES: Son gente muy pobre que se muere de hambre y están marginados. Se supone que ni siquiera se puede hablar de ellos. Pero el gran problema es que el mejor amigo de Zaphyr, Zayn, pertenece a esta clase social. Los amorfointocables suelen ser sometidos a duros trabajos que requieren mucha actividad física.

4 comentarios: